Mesoterapia

La mesoterapia

 

La Mesoterapia Corporal, cuáles son sus riesgos y sus posibles efectos secundarios. También conocida por algunas personas como Mesoterapia Inyectada es un proceso clínico que se lleva a cabo en el abdomen y otras partes del cuerpo y que consiste en la aplicación de una serie de micro-inyecciones de un coctel formado por aminoácidos, minerales, medicamentos  y vitaminas en la mesodermis o capa intermedia de la piel (capa de grasa y tejido conectivo), la cual se lleva a cabo con fines curativos o correctivos de una parte específica del cuerpo.

Este procedimiento clínico fue descubierto por el Dr. Michel Pistor, y se mencionan sus beneficios en los tratamientos de eliminación de la celulitis y el rejuvenecimiento de la piel, se considera un tratamiento para esculpir el cuerpo. Se descubrió que al inyectar pequeñas cantidades del coctel utilizado en la mesodermis, el flujo sanguíneo se elevó en la zona tratada, mejorando el drenaje linfático, disolviendo el exceso de depósito de grasa y removiendo el tejido conectivo endurecido de la piel.  A finales de los años 80 la Academia Francesa de Medicina reconoció a la Mesoterapia como parte de la medicina tradicional. En los últimos cincuenta años más de quince mil especialistas han usado la Mesoterapia con diferentes propósitos médicos.

La Mesoterapia puede ser usada para revitalizar y desintoxicar glándulas como las suprarrenales, la tiroides y los ovarios. Generalmente cuando se aplica el tratamiento se puede notar la mejoría en las siguientes veinticuatro horas y Mesoterapia Corporal Inyectada en muchos casos en los minutos siguientes a la aplicación de la dosis inyectada. La mejoría obtenida puede durar semanas o meses antes de que otra sesión de tratamiento sea necesaria. Uno de los beneficios más interesantes que se ha visto con la Mesoterapia es la mejora en la función cognitiva del paciente.

La Mesoterapia Corporal tiene entre sus principales usos el tratamiento de condiciones médicas como el dolor y la fatiga, ya que la técnica tiene la ventaja de ser administrada debajo de la piel, lo que facilita la llegada de las pequeñas cantidades de medicamentos a los órganos afectados. Por supuesto esto puede resultar en una mejoría sustancial del padecimiento aplicando un procedimiento muy poco invasivo. Además debemos recordar que la Mesoterapia es utilizada frecuentemente como tratamiento para mejorar la estética del cuerpo.

Utilizada como tratamiento para la disminución del dolor, con la Mesoterapia Inyectada se pueden obtener resultados inmediatos que pueden durar semanas o meses. En una sesión tradicional de Mesoterapia el dolor se reducirá en tres o cuatro puntos en una escala de diez, y en algunos casos desaparecerá completamente.

 

 Imprimir  Email

Irish gambling website www.cbetting.co.uk Paddy Power super bonus.

Blog Interesante

Ubicacion de Natura SPA